Suscripción Floral


En CUSI flores pensamos en cada una de sus necesidades y por eso ponemos a sus órdenes cuatro nuevos servicios que son: Suscripción floral para oficinas, flores en su casa, calendarización y flores a precio de puesto.

Suscripción floral para oficinas, que agradable es disfrutar del ambiente que crean las flores en nuestro lugar de trabajo, permitiéndonos integrar la belleza a nuestro apretado calendario así como impactar a nuestros clientes y apoyar el que se sientan bien en nuestro espacio.

Siempre que llego a una oficina con flores se que el director es una persona especial y confiable que cuida todos los detalles. Podemos entregar uno o mas arreglos cada semana en nuestras bases e intercambiarlos por nuevos la siguiente semana, de forma que su oficina siempre cuente con flores frescas y bien arregladas. Tenemos una amplia selección de arreglos sobrios que enaltecerán la recepción, la sala de juntas y la oficina del director.

Flores en su casa, con sus propios floreros, nuestro personal capacitado irá directamente a su casa a montar lindos arreglos hechos a la elección de usted. Flores en su casa a partir de $700,00 semanales. (también se puede pedir solo para ocasiones especiales).

Flores a precio de puesto, para las personas que disfrutan de poner sus propias flores, Cusi le brinda otro servicio. Este servicio funciona pidiendo sus flores con dos días de anticipación a los teléfonos 55 20 60 34 y 37 con la garantía de calidad que solo CUSI flores le brinda.

Calendarización de sus compromisos de regalo para todo un año en una sola visita o llamada pagando cada arreglo por separado. Usted puede dejar de preocuparse por los aniversarios, cumpleaños, o algún compromiso en especial en el cual no quiere dejar de dar un lindo detalle, con este maravilloso servicio, que consiste en que usted nos agenda todas sus fechas importantes del año, con el presupuesto deseado a gastar o el arreglo ya elegido, nombre a quien se va a entregar, texto deseado en tarjeta, dirección y listo, usted no tendrá de que preocuparse ya que su presente será entregado el día acordado y se le cobrará en esa misma fecha. Lo que deseamos con esto es la anticipación y en que usted descanse en CUSI.


No hay productos para listar en esta categoría.