Acerca de Cusi Flores


CUSI es una empresa de decoración que en los últimos años se ha distinguido por combinar cuidadosamente los estilos poniendo en sus arreglos ese toque de originalidad, sencillez y de su gusto por enaltecer lo mexicano que la ha distinguido siempre.

Para nosotros hay tres factores de máxima importancia y son: Mantener siempre la estética, armonía y sencillez en el estilo que escojamos, buscar y lograr la excelencia en nuestro diseño y servicio y que lo que hacemos repercuta en la sociedad.

Cuando de bodas se trata nuestra prioridad es la de convertir en realidad el sueño de la novia y los papás adaptándonos a su presupuesto y buscando armonizar las preferencias de quienes participan, así como facilitarles todo para que puedan descansar en nosotros.


Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10:00 am a 06:00 pm

Sábados de 10:00 am a 2 pm.


Horario de entrega:

Lunes a Viernes de 12:00 am a 06:00 pm

Sábados de 12:00 am a 2:00 pm

Entrega a domicilio sin costo adicional, dentro de ruta (sin horario especial), en un perímetro de 5 km de nuestras oficinas, para arreglos de seiscientos pesos en adelante, en caso contrario se cobrara el importe de un taxi.

Entrega a domicilio, sin horario fijo para arreglos de $600 en adelante.

Aplica cargo especial para entregas fuera del horario de atención.

Aplica cargo especial para entregas en día Domingo, así como entregas especiales en horario fijo.


Recepción de pedidos:

Tienda en línea, vía email y telefónica.

Favor de confirmar su pedido vía telefónica en caso de realizarlo vía mail.


Proyecto Social


En CUSI estamos muy interesados en cuidar del medio ambiente y patrocinamos a LA GRANJA ESCUELA ORGÁNICA, pues sabemos que ”La solución está en la educación”. Nos ocupamos de educar en las áreas de ecología y salud integral a través de la alimentación responsable y de la expansión de la conciencia.

Para ello hacemos campamentos y talleres de bioconstrucción, donde los jóvenes participan haciendo construcciones orgánicas y aprenden las ventajas de las nuevas tecnologías para generar electricidad, gas, para ahorrar agua y conservar la salud y pureza de la tierra.

Así mismo, hacemos talleres de agricultura para niños donde les enseñamos a sembrar, a cosechar, a amar y a respetar la naturaleza, a separar y reciclar la basura y el valor nutritivo de la comida orgánica sembrada por ellos mismos o por gente como ellos, así como el valor de esta para conservarse sanos y felices. Allí aprenden a comer ensalada y a disfrutar de ellas, iniciamos con una escucha interactiva de música clásica, generalmente Mozart lo cual los mantiene en armonía todo el día.

El asistir a uno de estos talleres y observar la actuación de los niños y su felicidad, es algo que va mucho más allá del esfuerzo que implica cada nueva colección y preparación de los arreglos que CUSI entrega a sus clientes.

Los invitamos a participar en uno de nuestros talleres, que seguramente les dejarán un sabor de boca inolvidable.